¿Sabes qué es la Web 2.0?

Este vídeo os ayudará a conocer qué es la Web 2.0, su espíritu, sus herramientas, su relación con la Educación....

Read Users' Comments (3)

3 Response to "¿Sabes qué es la Web 2.0?"

  1. isabel says:
    30 de enero de 2010, 20:39

    Me ha resultado bastante interesante el video y creo que el potencial para eduación es elevado.Espero aprender a usarlo para ponero en práctica en mi clase y centro.

  2. Pepe Fdez says:
    31 de enero de 2010, 18:07
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  3. Pepe Fdez says:
    31 de enero de 2010, 18:15

    Esto es otro mundo, otra historia (o mejor, otra forma de hacerla y de contarla), otro método; del que sólo conozco -de momento- la fachada. Espero introducirme pronto en su interior; para descubrirlo y aprovecharlo, invitando a mis alumn@s y compañer@s a que me acompañen en el viaje.
    Pepe Fernández

Publicar un comentario