Presentación compartida realizada con Google Docs

Os dejo la presentación que compartimos en la última sesión.



Israel, no he cambiado el fondo: estaba éste cuando he ido a publicar.
Saludos a todos/as y que paséis un buen puente.

Read Users' Comments (2)

2 Response to "Presentación compartida realizada con Google Docs"

  1. risas 2.0 says:
    2 de marzo de 2010, 18:10

    Me ha gustado mucho la presentación realizada entre todos y presentada por Mª José en el Blog del curso ¿Este blog se va a borrar? no me gustaría.
    Saludos de Lola Muñoz de la Cruz. Como dice nuestra ponente me ha picado el gusanillo de las Nuevas Tecnologías. Besitos virtuales para todos y todas.

  2. Módulo 2.2 says:
    3 de marzo de 2010, 17:37

    No, Lola, este Blog no se borra.
    Ha quedado un buen trabajo y recibe muchas visitas que pueden ayudar a otros que se interesen por las TIC.
    Me alegro que os haya servido. Sin vuestra colaboración no hubiera sido posible. Me gustaría ir poniendo entradas sobre herramientas que voy encontrando y que son útiles para Educación. Lo único que tengo que buscar es un hueco.
    Os animo a participar en él. Quien quiera participar como autor que me lo comunique y le doy de alta.
    Un saludo
    María José

Publicar un comentario