Valoraciones de los recursos del ITE

Documento con todas las valoraciones de los recursos del ITE que he recibido. Es una recopilación bastante buena que nos puede servir como ayuda a la hora de utilizar uno de estos recursos.

Read Users' Comments (5)

5 Response to "Valoraciones de los recursos del ITE"

  1. Miguel Martínez says:
    16 de febrero de 2010, 2:23

    Saludos desde COLONIA.
    No adelanteis mucho que si no no os pillo.
    Saludos everybody.
    saludos Maria Jose.
    Ya me explicar#as de qu#e ha ido la sesi#on cuarta.
    Miguel

  2. isabel says:
    16 de febrero de 2010, 14:18

    De nuevo la recopilación de trabajos ha quedado fenomenal. Podíamos practicar lo del librito, pues la verdad es que queda una presentación estupenda.Gracias y hasta el martes

  3. Sky Man says:
    20 de febrero de 2010, 22:00

    This is so well written, commendations for this piece.

    lose weight fast

  4. clase says:
    2 de marzo de 2010, 23:43

    Me ha gustado mucho el formato del librito para presentar el trabajo del grupo .
    Estoy segura que este tipo de presentación es muy novedosa para ponerla en práctica con mis alumnos.
    Disfrutarán aprendiendo.

  5. Raquel says:
    15 de marzo de 2010, 16:36

    Me gusta porque es una forma de ver la información mucho más sintetizada. Resulta más atractiva.

Publicar un comentario