Después de haber leído la infornación referente a "contando historias" me centraré especialmente en el apartado de Evaluación. Me parece correcto que parta de ka singularidad de cada alumno/a y que dicha evaluación sea contínua y formativa. Los instrumentos de Evaluación acertados darían más importancia a la autoevaluación del alumnado. Fomentaría el trabajo en grupo.
Después de haber leído la infornación referente a "contando historias" me centraré especialmente en el apartado de Evaluación. Me parece correcto que parta de la singularidad de cada alumno/a y que dicha evaluación sea contínua y formativa. Los instrumentos de Evaluación acertados darían más importancia a la autoevaluación del alumnado. Fomentaría el trabajo en grupo.
Este blog pretende ser un lugar de encuentro para el Módulo II del Plan Escuela TIC 2.0, en el que iremos expresando nuestras opiniones, ideas, actividades.... que trabajemos en cada Sesión.
24 de febrero de 2010, 12:38
Después de haber leído la infornación referente a "contando historias" me centraré especialmente en el apartado de Evaluación. Me parece correcto que parta de ka singularidad de cada alumno/a y que dicha evaluación sea contínua y formativa. Los instrumentos de Evaluación acertados darían más importancia a la autoevaluación del alumnado. Fomentaría el trabajo en grupo.
Francisco Javier G.
24 de febrero de 2010, 12:39
Después de haber leído la infornación referente a "contando historias" me centraré especialmente en el apartado de Evaluación. Me parece correcto que parta de la singularidad de cada alumno/a y que dicha evaluación sea contínua y formativa. Los instrumentos de Evaluación acertados darían más importancia a la autoevaluación del alumnado. Fomentaría el trabajo en grupo.
Francisco Javier G.